INICIO DE INSCRIPCIONES

Banco de Alimentos

Banco de Alimentos   Cevaz realiza una  campaña anual de recolección de alimentos y recursos como parte de su programa de responsabilidad social, durante los meses de septiembre  a diciembre, las personas interesadas en colaborar con esta noble causa  pueden dirigirse a las distintas sedes de la institución en Maracaibo, Las Mercedes y la Limpia, y en la Costa Oriental del Lago en la sede de Cabimas y Tamare, para  depositar en los bidones identificados un kilo de alimentos no perecederos, los cuales posteriormente en una jornada especial serán entregados  a varios centros de beneficencia, como son el Hogar Madre María de San José, Hogar San José de la Montaña, Hogar Amor y Fe, entre otros.

   Nuestros empleados se incorporan a este programa, no sólo con las donaciones en alimento; sino con un aporte voluntario que efectúan a través de las nóminas respectivas, debidamente autorizado.  Igualmente, donan talento y tiempo para esta actividad.

   En conjunto con La Fundación Santa Cecilia, Cevaz realiza anualmente la CENA PRO FONDOS en beneficio del Hogar San José de la Montaña.  Simultáneamente se lleva  a cabo  el Salón de Arte Homenaje a los Artistas, cuyas  obras son donadas  y lo recaudado es en beneficio al Hogar.

   Las personas interesada con esta causa  también pueden contribuir con la compra de chocolates identificados con el logo  de la campaña o adquirir unas pulseras de color naranja el cual  representa la lucha mundial contra el hambre.

   La colaboración de la comunidad es importante en el desarrollo de este programa, que sensibiliza  a las sociedades con las personas más necesitadas de nuestro entorno, y ayuda en la creación de más y mejores ciudadanos socialmente comprometidos con la  comunidad, a través del cuerpo de voluntarios que participan.

   Para mayor información sobre como participar, pueden entrar en la página web www.cevaz.org o llamar por los teléfonos 0261-7180842 al 45  al 45 atención Departamento de Proyectos Especiales.

 

INICIO DE CLASES