Programa de Becas

Nuestro Programa de Becas es nuestro mayor orgullo. Gracias a este programa cientos de venezolanos que no contaban con los medios para estudiar inglés, han logrado cristalizar sus sueños de hablar este importante idioma, logrando convertirse en profesionales bilingües, con una gran formación en valores. Con el Programa Becas para Crecer buscamos trascender las expectativas de la comunidad, retribuyendo el cariño y confianza que han puesto en nosotros durante muchos años de trayectoria.

Estas becas, que se otorgan una vez al año, están destinadas a beneficiar a destacados estudiantes del estado Zulia, con meritorio desempeño académico y limitados recursos económicos, que deseen adquirir destrezas en el manejo de este importante idioma.

A través de este hermoso programa, CEVAZ atiende actualmente un promedio mensual de 120 becarios. El programa Becas para Crecer resalta la importancia que tiene el aprendizaje del inglés para el fortalecimiento de ventajas competitivas a través de la adquisición de este idioma.

Entre estos programas podemos citar:

Becas Para Crecer

Con motivo de la celebración de nuestro Aniversario, CEVAZ otorga becas de inglés como una iniciativa enmarcada dentro del compromiso social hacia la comunidad. Las Becas Aniversario están abiertas a todo estudiante universitario, profesional o persona de escasos recursos económicos de la región zuliana que desee dominar el idioma inglés.

Beca James Kauffman Burford

CEVAZ ha creado la beca "James Kauffman Burford" en reconocimiento a la labor desempeñada por este insigne ciudadano, fundador de este Centro Binacional. Está abierta a los estudiantes universitarios de Economía, Contabilidad y/o Administración del estado Zulia que deseen adiestrarse en el idioma inglés.

Beca Trabajo

Es una beca especial que le exonera al beneficiario el 100% del costo del curso completo de inglés en CEVAZ, a cambio de media jornada de desempeño laboral durante su tiempo de estudio. El reclutamiento de los candidatos depende de las solicitudes realizadas por los diferentes coordinadores del Centro, según sus necesidades y/o vacantes laborales. Para mayores de 18 años, egresados de bachillerato.

Becas Access

Nuestro Centro Binacional es sede de las becas Access. Con este programa, jóvenes académicamente talentosos que vienen de sectores de la población con bajo ingreso económico tienen la oportunidad de recibir dos años de estudios de inglés que incluyen aspectos sobre la cultura y los valores estadounidenses.

Los beneficiados deben tener entre 13 y 18 años, mostrar habilidades de liderazgo, poco o ningún conocimiento del idioma Inglés y proporcionar pruebas de un estatus socioeconómico bajo.

.

CEVAZ Food Bank


Es un banco muy especial, lleno de valores y esperanza que durante todo el año desarrolla diferentes campañas para recolectar alimentos. El propósito principal del Banco de Alimentos CEVAZ (CEVAZ FOOD BANK) es consolidar en nuestra gente valores como la solidaridad, responsabilidad y el compromiso social. Gracias a este banco muchas personas tienen la oportunidad de tender una mano amiga a instituciones, y comunidades necesitadas.

Las personas o instituciones interesadas en colaborar con esta noble causa pueden dirigirse a las distintas sedes de nuestra institución para donar alimentos no perecederos. Una vez alcanzadas la metas, lo recaudado es entregado a varios centros del estado Zulia, tales como: Hogar Madre María de San José, Hogar San José de la Montaña, Hogar Clínica San Rafael, Centro de Promoción Integral del Niño, entre otros.

Nuestros empleados se incorporan a este programa, no sólo con las donaciones que realizan en alimentos; sino aportando su talento y tiempo para esta actividad. Como en todos nuestros programas, la participación y colaboración de la comunidad es clave para la realización de estas actividades que sensibilizan a la sociedad y nos ayudan en la formación de más y mejores ciudadanos.

Para mayor información sobre cómo ayudar en esta causa, pueden comunicarse por los teléfonos 0261-2000626 de la Dirección de Compromiso Social; por Instagram @voluntariosgentecevaz o correo electrónico voluntariosgentecevaz@cevaz.com.

Voluntariado Gente CEVAZ

Llevar a cabo proyectos en pro de nuestra comunidad, para fomentar valores ciudadanos, es el fundamento del Cuerpo de Voluntarios Gente CEVAZ, cuyos integrantes desarrollan su potencial a través del fortalecimiento, crecimiento y progreso de la comunidad en cualquiera de los ámbitos en los cuales actúan: culturales, sociales, académicos y deportivos del estado Zulia.

El Cuerpo de Voluntarios Gente CEVAZ promueve un espíritu de pertenencia en nuestra ciudad, buscando crear sensibilidad ante las realidades de nuestros semejantes y su entorno. Si has pensado en desarrollar tu talento mientras mejora la calidad de vida de otros miembros de tu comunidad, te invitamos a ser parte de nuestro Cuerpo de Voluntarios.

El ingreso a la institución se hace mediante una planilla de solicitud de incorporación, la cual debe ser completada por las personas interesadas. Para descargar la planilla haz click aquí. Una vez completada, descarga la planilla y envíala por correo electrónico a voluntariosgentecevaz@cevaz.com y les estaremos contactando para próximos pasos a seguir.

En el caso de menores de edad que deseen actuar como voluntarios, deben contar con la autorización de sus padres o representantes suministradas por escrito a la institución.