EducationUSA realizó webinar ¿Sabes cómo redactar un ensayo de admisión exitoso?

Con la participación de 60 personas interesadas en estudiar en Estados Unidos, el pasado 17 de marzo se realizó el webinar ¿Sabes cómo redactar un ensayo de admisión exitoso?, en una actividad que fue organizada por los centros EducationUSA de CEVAZ, el Centro Venezolano Americano (CVA) y la Asociación Venezolano Americana de Amistad, AVAA, de Caracas.


Esta actividad contó con Jhorman Barreto, Becario Global UGRAD en East Tennessee State University, quien ofreció tips basados en la experiencia obtenida durante su participación en este programa de intercambio. Los asistentes recibieron útiles consejos sobre la manera más idónea de redactar ensayos de admisión para postularse a programas de estudios en colleges y universidades en los EE UU.

De igual manera, conocieron varios ejemplos sobre qué debe contener la estructura de un ensayo académico, recomendaciones para la redacción de los mismos; el motivo para realizarlo y a quién va dirigido, aclarando sus dudas en el ciclo de preguntas y respuestas, a cargo de las asesoras de EducationUSA.