Comenzó el Foro Virtual “Emprendiendo en Tiempos Retadores

CEVAZ inició la primera sesión del foro virtual: “Emprendiendo en Tiempos Retadores” el pasado 13 de agosto, ofreciendo a los asistentes consejos para mejorar sus habilidades de liderazgo y capacidades de negociación digital. El encuentro se realizó vía Zoom, en alianza con el equipo del State Alumni Capítulo Zulia y la reconocida agrupación de emprendedores “Gente que Emprende” y fue conducido por el abogado Víctor Rujano.

Víctor Rujano, Argenis Angulo y Joco González

 

Este evento contó con dos ponencias a cargo de Joco González, empresario, especialista en negocios digitales y Argenis Ángulo, destacado magíster en Ciencias de la Comunicación. Ellos hablaron sobre cómo utilizar las herramientas digitales en los actuales momentos y la importancia de reconocer las habilidades de cada persona, a fin de formar buenos equipos de trabajo y continuar activos, a pesar de los retos.

Este foro fue publicado en diferido en el canal YouTube de CEVAZ y pueden buscarlo quienes estén interesados en tener información para mejorar sus iniciativas de negocio y lograr éxito en la organización de emprendimientos, en los tiempos actuales.