CEVAZ y EducationUSA realizaron Webinar sobre Pasos para Estudiar en EE UU

El pasado 11 de febrero CEVAZ inició su programación virtual con el Webinar: 5 Pasos para Estudiar en los Estados Unidos, en una actividad que se llevó a cabo con la colaboración de nuestro Centro de Asesorías EducationUSA Maracaibo y EducationUSA IFISA, Caracas.

En esta jornada, conducida por las asesoras de ambos centros, Ysela Gollo (Maracaibo) y Julioby Sanabria (Caracas), los asistentes recibieron valiosa información sobre cómo postularse a programas académicos ofrecidos en los Estados Unidos y los requisitos que deben cumplir para iniciar estudios de pregrado, postgrado o cursos de inglés en universidades estadounidenses. De igual modo, conocieron cuáles son los programas de intercambio (académico-culturales) a los que pueden tener acceso aspirantes internacionales, en ese país.

Esta actividad contó con participantes desde Maracaibo, Barquisimeto, Caracas, Mérida, Miranda, Puerto La Cruz, Valencia y municipios foráneos del estado Zulia, así como interesados desde otros países, como: Alemania, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y Panamá.