CEVAZ ofreció la 5ta edición del Foro Emprendiendo en Tiempos Retadores, con el tema “Resistencia vs Resiliencia”

Con la ponencia “Resistencia vs Resiliencia”, CEVAZ ofreció el pasado 18 de febrero la 5ta edición del Foro Virtual Emprendiendo en Tiempos Retadores, en alianza con el State Alumni Venezuela capítulo Zulia y Gente Que Emprende. En esta oportunidad la ponente fue Jennifer Schell, Licenciada en Ciencias Políticas, Conferencista Internacional, fundadora de “Trabaja Mamá” y activista por los derechos de la mujer, con la moderación del abogado y emprendedor Víctor Rujano.

Los líderes emprendedores y público en general recibieron orientación para desarrollar la capacidad de adaptación en tiempos adversos, a través de ejemplos y situaciones con las que nuestra invitada explicó la diferencia entre resistencia (capacidad limitada que permite mantener el esfuerzo por un período de tiempo corto) y resiliencia (capacidad de adaptarse a los nuevos retos, aportando soluciones a través de habilidades y fortalezas que cada uno posee, con el propósito de optener un resultado positivo).

 

Si no tuviste la oportunidad de participar en este foro, te invitamos a visitar el canal YouTube de CEVAZ, en donde se encuentra disponible, para que descubras los útiles consejos e importante información que suministró Jennifer Shell: “Venezuela es la tierra de lo posible y existen maneras de llevar nuestro emprendimiento a otro nivel, a través de las colaboraciones y alianza que podemos establecer entre todos (…) Venezuela es una tierra próspera, y depende de cada uno de nosotros florecer. Podemos elegir evolucionar, al ritmo que el mundo está avanzando”. ¡Busca el video!