Obras creadas por la VI Cohorte de becarios Access Cevaz fueron presentadas en una hermosa exposición virtual

El pasado 30 de noviembre, CEVAZ compartió con sus usuarios la la Galería Virtual EXPO ACCESS VI CEVAZ 2020, compuesta por obras de 22 jóvenes pertenecientes a la sexta cohorte del programa de micro becas ACCESS. Se trata de las propuestas que presentaron para participar en la 5ta Edición online del Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve, que se realizó en los meses de agosto y septiembre de 2020.



En la muestra se puede observar el ingenio de estos chicos, en edad entre los 14 y 18 años, quienes trabajaron en las categorías de Literatura y Fotografía, generando contenido con el que aprendieron a comunicarse a través del arte, como parte de la formación académica, cultural y social que reciben en Cevaz.



Esta exposición se encuentra disponible en nuestro IGTV @cevaz_zulia. Búscala para visualizar la excelente descripción hecha por el profesor de la Escuela de Letras de la Universidad del Zulia, Mario Morales, sobre la narración, el cuento y la poesía creada por nuestros becarios. Igualmente, disfrutarás de una selección de fotografías, con las cuales los estudiantes plasmaron su pensamiento crítico basado en temas seleccionados por ellos, para demostrar que no solo están aprendiendo inglés, si no que en CEVAZ reciben una formación integral, que les ha incentivado a desarrollar todo su potencial.