En Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), celebró la poesía y la música con talentos locales.

22 de Mayo

Como parte de los esfuerzos por promover la cultura venezolana y norteamericana, el pasado 22 de mayo, el CEVAZ realizó un evento llamado “Entre Música y Poesía”, en el que talentosas agrupaciones literarias y musicales de Maracaibo, entretuvieron a los asistentes con sus muy interesantes propuestas artísticas.

Después de las palabras de bienvenida por parte de nuestro equipo, el grupo literario local llamado “Bitácora de Fuego”, realizó una interpretación con 10 poetas de diferentes edades, quienes recitaron algunos fragmentos de su aclamada puesta en escena poética llamada “Amarte a Vos”; un recital compuesto por poesía, música y baile que sirvió como homenaje al amor a través de la esencia de los sentimientos.

Posteriormente, llegó el momento de la música con un repertorio Pop Soul en inglés, interpretado por cuatro cantantes pertenecientes a la Gospel Jazz Band Zulia, quienes se han presentado recurrentemente en nuestro escenario, acompañados por una banda de músicos, realizando un maravilloso trabajo en conjunto, demostrando sus habilidades para el entretenimiento de la audiencia, logrando que esta coreara las canciones interpretadas.

Junto a los cantantes, estuvo nuestra pasante de cultura, quien se encargó de la organización de la mayor parte de la actividad, colocando a las bandas juntas, contactando al grupo literario, coordinando junto al equipo de comunicaciones la promoción del evento y uniéndose a la banda con su espléndida voz.

Esta actividad nos ayudó a alcanzar uno de nuestros principales objetivos como Centro Binacional, el cual es promover valores culturales venezolanos y norteamericanos, a través de un medio tan importante y accesible como lo son las artes para las persona de nuestra comunidad.

Participantes: 5 personas; 27 del público general, 10 poetas, 10 mienbros de la band, 3 miembros de staff. Edades comprendidas entre 18 y 70 años. (Géneros: 23 mujeres y 27 hombres).

Redes Sociales: 16.395 impresiones (Instagram: 8.679 Twitter: 7.463, Facebook: 253), 249 interacciones (Instagram: 158, Twitter: 73, Facebook: 18).