El Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), realizó exitosamente la 8va. edición de su concurso de canto, “CEVAZ’s Got Talent”.

El CEVAZ mantuvo su ampliamente aclamada competencia anual de canto “CEVAZ´s Got Talent”: la cual reunió a habilidosos participantes de nuestros 4 espacios, para cantar sus canciones favoritas en inglés con la oportunidad de ganar increíbles premios.

El proceso de audición se realizó en dos de nuestros espacios, situados en ambos extremos de la costa del Lago de Maracaibo. 32 personas en total asistieron para demostrar su talento. Sus interpretaciones fueron subidas a las redes sociales del CEVAZ por una semana, tiempo en el que las personas votaron por sus intérpretes favoritos vía “Likes” o “Me gusta”. Los 12 candidatos seleccionados fueron anunciados a mediados de mayo, y el día 26 de ese mes, ellos mostraron sus habilidades frente a 3 jueces pertenecientes a la escena musical de la ciudad y frente al público general; quienes fueron preparados para apoyar a su favorito. Luego de algunas asombrosas y talentosas presentaciones por parte de los concursantes, los jueces tomaron la dura decisión de seleccionar a 3 finalistas. Un solo ganador fue seleccionado por ovación del público.

El CEVAZ´s Got Talent ha conectado positivamente con la comunidad año tras año desde su primera edición en 2010. La opción de participar se ha convertido en un deseo por parte muchos intérpretes, por lo que se ha vuelto una de las competencias de canto con mayor renombre en la ciudad.

Participantes: 250 personas; 12 participantes, 17 miembros de staff, jueces y presentadores; 221 personas en público general. Edades comprendidas entre 7 y 70 años (Géneros: 65% mujeres y 35 % hombres).

Redes Sociales: 53.888 impresiones (Instagram: 47.110 / Twitter: 2.765 / Facebook: 4.013). 5.124 interacciones (Instagram: 4720, Twitter: 52, Facebook: 352).