CEVAZ realizó Conversatorio Virtual ¿Tiempos de Crisis? Tiempo de Acciones

Continuando con las actividades orientadas al apoyo de la comunidad, CEVAZ y el State Alumni Venezuela Capítulo Zulia llevaron a cabo el Conversatorio Virtual: “¿Tiempos de Crisis? Tiempo de acciones”, el pasado jueves 12 de noviembre 2020, con la participación de la Psicólogo, Coaching Ontológico e Ingeniera Helymar Márquez y Madelyn Palmar (reconocida periodista y locutora de la región zuliana), como moderadora.

En esta actividad los asistentes recibieron herramientas para avanzar en tiempos difíciles, planificando “un día a la vez” y aprendiendo a ver cómo se puede “pasar por la crisis y no que la crisis pase por nosotros”. Helymar Márquez destacó la importancia de romper paradigmas y dejar a un lado los métodos que ya no funcionan, creando nuevas rutinas. Ofreció consejos para manejar la incertidumbre y no dejarse llevar por el miedo. Igualmente, explicó los factores que se deben tomar en cuenta para la correcta toma de decisiones, desde un estado de ánimo sereno, usando la inteligencia emocional.

El video de este foro podrás encontrarlo en nuestro canal YouTube de CEVAZ si deseas descubrir cómo “cuando nada es certero y no sabemos el camino, surgen oportunidades”.