CEVAZ realizó 4ta. edición del Foro Virtual: Emprendiendo en Tiempos Retadores

CEVAZ, conjuntamente con el equipo del State Alumni capítulo Zulia y el grupo Gente que Emprende, llevó a cabo el pasado jueves 10 de diciembre de 2020 la 4ta. edición del Foro Virtual: Emprendiendo en Tiempos Retadores, con la ponencia “¿Importa el plan… a pesar de o gracias al 2020?”, con Liliana Romero, Productora de Proyectos, Locutora y Conferencista y el abogado Víctor Rujano, como moderador.

En esta actividad desarrollada vía Zoom se discutieron los factores que deben considerarse al momento de trazar un plan, haciendo una reflexión acerca de la experiencia que dejó el año 2020 en cada uno de los participantes, quienes compartieron sobre cómo la mayoría logró adaptarse y avanzar, desarrollando nuevas habilidades, cualidades y destrezas que descubrieron durante la contingencia.

Los asistentes interactuaron con la ponente a través de dinámicas, en las que hizo reflexionar sobre la importancia de contar con aliados y amigos, ponerle fecha al desarrollo de los planes trazados y saber gestionar los recursos que se tienen, identificando lo que verdaderamente hace falta a la hora de trazar un plan.

Si participaste en este encuentro y deseas volver a ver el foro o si no tuviste oportunidad de asistir, puedes encontrar el video en el canal YouTube de CEVAZ.