#CEVAZdigital

Cursos de inglés dictados por personal altamente calificado de forma Virtual








Tu Plataforma de Aprendizaje en Línea


Donde podrás realizar un curso completo en línea, que te permitirá hablar y entender el idioma inglés y además te llevará a desarrollar tus conocimientos en diversas áreas, a través de entretenidas lecciones, contenidos, ejercicios, material complementario y sesiones en vivo. Con este programa lograrás dominar un idioma útil y necesario que ya hablan más de 1.500 millones de personas en todo el mundo, aplicando para ello un método lógico y fácil.

  • Aprende rápido y fácil

    Con contenidos especialmente diseñados para facilitar la adquisición de las destrezas y habilidades del idioma inglés (sesiones en vivo, ejercicios interactivos, juegos y prácticas)

  • Horario flexible

    Estudias a tu ritmo y tú decides qué día y a qué hora ingresas a tus clases, realizar las prácticas y ejercicios programados.

  • Plan de estudios personalizado

    Desarrolla tus conocimientos en diversas áreas, preparación de exámenes, inglés para los negocios, inglés para fines específicos, clases de apoyo o clubs de conversación.

  • Participación activa

    A través de sesiones en vivo y lecciones interactivas que facilitan los interacción entre tú y el profesor

  • Estudia inglés en cualquier lugar del mundo sin salir de casa

    Puedes estudiar desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte, cargar materiales, ni cambiar tu ritmo de vida para poder asistir a clase.

.



¿Necesita el inglés para tu vida social?


Con nuestros programas aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones sociales como saludar, presentarte, presentar a otras personas, intercambiar datos personales, iniciar conversaciones, hacer amigos, agasajar a tus invitados y mantener conversaciones sobre una amplia variedad de temas.



¿Necesitas el inglés para tu trabajo?


Con nuestros programas aprenderás a participar en conversaciones telefónicas, programar citas, recibir recados, organizar planes de trabajo, participar en entrevistas, expresar opiniones y realizar muchas otras actividades de utilidad para el mundo profesional.



¿Necesitas el inglés para tus viajes?


Con nuestros programas de inglés aprenderás a pedir información sobre vuelos, reservar boletos, asegurar tu alojamiento, encargar comida e ir de compras. También aprenderás a solucionar problemas tales como: enfermedades, objetos perdidos y otros contratiempos que podrían presentarse durante un viaje.


Ventajas de aprender inglés

Idioma universal



Impulsa tu carrera profesional


Más oportunidades de empleo


Amigos en todo el mundo


Viajar sin limitaciones