INICIO DE INSCRIPCIONES

Convocatoria abierta para las Becas CEVAZ 2018.

 

Como cada año, el Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ) otorga becas de inglés a jóvenes y adultos que desean impulsar sus oportunidades en el ámbito académico o laboral, más no poseen los medios económicos para costear su formación en el idioma. 

¡CEVAZ se complace en invitar a todas las personas interesadas en aprender inglés a postularse para el programa de becas!

Desde el 10 hasta el 23 de abril la planilla estará disponible en la web de CEVAZ (www.cevaz.org), en la sección de “Compromiso Social”. Todos los documentos se estarán recibiendo en las diferentes sedes de CEVAZ (Maracaibo y Costa Oriental) hasta el 11 de mayo. Los seleccionados serán notificados a través de las carteleras internas, página web, correo electrónico y redes sociales. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

 Los requisitos que deben consignar los interesados son:

-Tener 14 años cumplidos. 

-Planilla de solicitud de beca debidamente completada e impresa - (https://bit.ly/1LTUFpp) 

-Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo). 

-Carta de intención, en español, manuscrita, elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe responder a las preguntas: ¿Por qué deberías ser seleccionado para el programa de Becas CEVAZ?

-Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar. Modelo de informe (https://bit.ly/2EAUk82)

-Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos.

-Fotocopia de la Cédula de Identidad.

-Toda planilla debe estar firmada por el interesado y el representante, en caso de ser menor de edad. Quienes no lo hagan corren el riesgo de no estar incluidos en el proceso.

Nota (aspirantes pre-seleccionados): Los aspirantes preseleccionados serán informados vía telefónica o correo electrónico. Se les solicitará presentar prueba de nivelación y deberán remitir un vídeo, máximo 2 minutos, donde expresen porqué están interesados en estudiar inglés.

Los documentos deben ser entregados completos en un sobre cerrado a la atención a la Dirección de Compromiso Social en cualquiera de las cuatro (4) sedes de CEVAZ

Maracaibo: Las Mercedes y La Limpia. Costa Oriental del Lago: Cabimas y Tamare​.​​​​​​​

¡CEVAZ te ayuda a dar el primer paso hacia un futuro brillante!

 

 

 

INICIO DE CLASES